Ve AMLO motivacion politica en oleada de amparos por Santa Lucia.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que la oleada de amparos interpuestos por el aeropuerto de Santa Lucia, es un asunto meramente politico, no juridico, sin embargo su gobierno sera respetuoso de lo que determine el Poder Judicial tanto en este como en otros casos, ademas de que mantendra su politica de combate a la corrupcion.

Tras senalar que suman ya 80 los amparos presentados por este tema, dijo que "quieren que quedemos mal, que no se construya el aeropuerto, no es el medio ambiente, no es oposicion de los pobladores, se trata de hacer un aeropuerto donde ya hay un aeropuerto, no hay ninguna razon, solo es una motivacion politica".

El mandatario mexicano considero que quienes promovieron los juicios no se dan cuenta que afectan el desarrollo del pais, "porque nosotros tenemos que resolver el problema de saturacion del actual del aeropuerto".

En conferencia de prensa, menciono que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR