'Se ve difícil'

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, fue sincero y tras revelar su admiración por su colega Ricardo Ferretti, aseguró que ser mejor equipo que Tigres es muy difícil.

Para el timonel argentino si hay un equipo en México que está en otro nivel que el resto de la Liga es el de los felinos.

"Es difícil ser mejor que Tigres, porque lo que ha logrado en este último tiempo es realmente muy importante, es un equipo que golea habitualmente y creo que tienen muchísimo potencial y veremos dónde podemos encontrar una dificultad porque se ve difícil.

"Hay buenos equipos en México, pero este Tigres tiene algo particular, el principal es que los grandes equipos se construyen con un proyecto que sea sustentable por sus resultados, un trabajo, pero también que es la elección de jugadores y creo que Tigres, y en este caso 'Tuca' ha tenido la virtud de elegir excelentes jugadores y después los ha hecho funcionar a la perfección y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR