La ve dura

Irasema Pedroza se las ha visto duras por culpa del Covid-19, pues tuvo que buscar otras chambas para poder mantenerse, tras la suspensión de los conciertos.

La cantante vivía 100 por ciento de los espectáculos, sin embargo desde hace 11 meses su sueño se colapsó por la llegada del bicho.

"Yo era una persona que literal vivía de la música, vivía de cantar de lunes a lunes, en shows privados, eventos, restaurantes, bares, antros, lo que fuera, a mí sí me pegó cañón.

"Tengo 11 meses sin recibir un ingreso referente a la cantada, obviamente tuve que moverme por otras alternativas como todo el mundo...", dijo.

La zacatecana lanzó su sencillo ayer, un remix de la canción "Danzando Lambada" muy a su estilo, sin embargo para hacer tuvo que invertir y trabajar el doble.

"Claro que me pegó porque hacer una propuesta como 'Danzando Lambada' cuesta, el estudio, los músicos, el video, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR