La ve grande

Para César Delgado, uno de los últimos grandes ídolos de Cruz Azul, este plantel tiene todo para alcanzar el soñado título.

El arranque cementero, con tres triunfos al hilo, algo que no pasaba desde el Apertura 2006, cuando el "Chelito" era parte del club, es buen indicio, pero el asunto es mantener esa dinámica.

"Hay que estar fuerte mentalmente, sentirse ganador, sentirse que están en un equipo grande, esa es la mejor forma de sentirse para conseguir resultados.

"Estos jugadores están capacitados para sentir eso y para ponerse todo al hombro y estar fuertes mentalmente en ese sentido", dijo Delgado.

Asimismo, el argentino ve un proyecto que pinta para dar buenos dividendos al club y, sobre todo, ve mucha actitud.

"Siento que hay seriedad, el cuerpo técnico también me gusta, porque lo veo al técnico que se enoja, veo un plantel también, como decía, en que 'Chuy' Corona manda mucho allá abajo y veo que se enoja.

"Entonces eso es positivo para el grupo, y más allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR