Ve Herrera fallas en la jornada 19

La situación para varios equipos el domingo próximo en torno a la falta de luz en sus estadios es un factor que espera Miguel Herrera, director técnico del Atlante no afecte al espectáculo siempre, ya que todos los equipos jugarán a partir de las 16:00 horas.

El Piojo Herrera aseguró, al finalizar la práctica de los Potros en el Centro Pegaso, que el problema de la falta de luz fue un aspecto que no tomaron en cuenta en la Federación Mexicana de Futbol y que perjudicarán a varios equipos que no cuentan con alumbrado en sus terrenos.

"Yo creo que habrá que iniciar a tiempo, que los jugadores estén en el campo a la hora justa. Me han tocado tres o cuatro partidos donde los rivales se tardan hasta 20 minutos en salir a jugar después del descanso de medio tiempo", expresó Herrera quien además suplicó que el día estuviera despejado y con buen Sol para el domingo.

"Desgraciadamente no se tomó en cuenta que varios estadios no tienen alumbrado. yo creo que lo ideal hubiera sido que se jugara a las 12:00 o a más tardar a las 2 de la tarde porque terminas con luz sin ningún problema.

"Desafortunadamente fueron mayoría otros que tenían que haber tomado consideración ante esto porque podemos tener una situación donde se tenga que suspender el partido y en una jornada tan importante como lo es la del domingo", declaró el entrenador.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR