Ve libros en su futuro

Rebeca: Hola a todos, espero que no se aburran conmigo, me pueden preguntar lo que quieran y gracias por su tiempo. Empezamos...

Garo: ¿Por qué no te dedicaste mejor al modelaje que a la conducción?

Rebeca: Creo que a la larga trasciende más una carrera basada en la preparación académica, como lo es la comunicación en general. Me parece que el modelaje tiene un límite de edad y tiempo. Creo que en mi carrera no hay edad mientras tengas preparación y además puedes desarrollarte en muchos mercados.

Alfonso: ¿Qué otra cosa te interesa, a parte de la conducción?

Rebeca: Me interesa mucho la Literatura, ojalá y después de que cumpla 40 años ya haya escrito un par de libros y tenga en proyecto muchos más. Me interesan muchas cosas, pero dentro de lo artístico lo mío es la comunicación. Escribo muchísimo y ojalá algún día lo pueda materializar el ser la autora de mis libros, pero todavía me faltan muchos años.

Tu amor: ¿Cuál es tu tipo de hombre físicamente?

Rebeca: No tengo un tipo definido. Mi primer novio era panzón y se le paraban los pelos de la frente, y duré con él seis años.

También he tenido uno que otro novio guapo, pero son muy diferentes, al final me quedo con la esencia y no con la imagen.

Betho: ¿Qué piensas del amarillismo en los medios de comunicación?

Rebeca: En la viña del Señor hay de todo, eso no quiere decir que todo esté bien hecho o que todo sea aceptable. Tengo mis ideas muy claras respecto a la prensa amarillista, pero creo que es un elemento que si no existiera en nuestros medios de comunicación, no podrían ustedes ni nosotros saber la diferencia entre eso y lo que es una prensa seria.

Jamás he estado ni estoy de acuerdo con que los medios invadan la vida personal de los personajes públicos, pero también entiendo que dichos personajes muchas veces exponen su vida a los medios. De esta manera, se crea un juego en el que a veces no existen las reglas y se vuelve peligroso. No puedo controlar la información que se genera alrededor de mi vida, pero me mantengo al margen.

Paganini: ¿Qué podrías decirnos en el sentido de que eres 'tapadera' de Bosé y Ricky Martín para cubrir su homosexualidad?

Rebeca: Veo que estás copiando esta frase de un periodista que, a través de publicar esto, ha proyectado su verdadera personalidad. Nunca estoy al pendiente de la sexualidad ajena y quien lo está, creo que se proyecta, espero que éste sólo sea el caso del periodista y no el tuyo.

Karen: ¿Cuántos y quiénes han sido tus novios del medio?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR