Ve madera en UdeG

GUADALAJARA.- El próximo domingo visitarán a los Pumas sin su goleador, pero Juan Luis Anangonó encontró aptitud en el resto del plantel la UdeG.

Fidel Martínez, quien lleva cinco goles en el actual torneo, no podrá jugar la Jornada 12 debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, siendo una baja sensible para el plantel que pelea por mantenerse en la Primera División.

"Yo creo que más allá de la expulsión o no de Fidel (Martínez), creo que todos, Fidel, Jahir (Barraza), 'Joya' (Jesús Vázquez), todos estamos aptos para poder jugar, somos grandes jugadores y por eso estamos acá y hemos venido trabajando bien, lo seguiremos haciendo y el técnico decidirá quién juega", dijo Anangonó.

Sin estar en un gran momento en el plano futbolístico, pues apenas suma un gol en su primer torneo en el futbol mexicano, Anangonó irá en el ataque melenudo ante los Pumas, en compañía de Jesús Vázquez.

"Sé que no estoy por un buen momento, pero día a día, entrenamiento tras entrenamiento, trato siempre de levantar mi nivel, de mejorar siempre y eso es lo que trataré de hacer", comentó el atacante ecuatoriano.

Con su cuadro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR