Ve el Piojo muchos errores

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de la victoria 1-0 ante Ecuador, Miguel Herrera, técnico del Tri, reconoció que hubo errores defensivos.

"Hubo muchas equivocaciones, aunque igual tuvimos ocasiones arriba. En la salida se perdieron algunas pelotas y esas equivocaciones son las que le dan posibilidades a un rival que es de nivel.

"El resultado se rescata, y lo aplaudo, pero hubo muchos errores y fallas", destacó el "Piojo".

Herrera usó este partido amistoso para probar jugadores y hará lo mismo ante Paraguay para decidir quiénes conformarán los equipos que representen a México en Copa América y Copa de Oro.

"Tenemos que trabajar y seguir observando gente cada día y ver quienes estarán.

"La mayoría de los que no estuvieron estarán jugando. Ya veremos como armamos el cuadro", indicó el DT.

El Piojo destacó la actuación de Jesús Corona, quien detuvo un penal y fue nombrado como el jugador del partido.

"No fue penal, pero igual Chuy tuvo una actuación extraordinaria. Tengo a dos porteros extraordinarios y ocho más en México que levantan la mano con firmeza", manifestó un Herrera que lució un poco serio.

ESOS SEGUNDOS BASTARON

El delantero de Pumas Eduardo Herrera, quien ayer debutó con la Selección Mexicana, resaltó los 10 segundos que jugó ante Ecuador, pues dijo son reflejo de un largo trabajo.

"Para muchos fueron segundos, para mi toda una vida de trabajo. Lo mejor esta por venir... ¡Gracias por su apoyo!", escribió en Twitter.

Al respecto, Miguel Layún y Oswaldo Alanis lo felicitaron y lo motivaron para aprovechar las oportunidades que le dé el técnico nacional.

"Y lo que esta por venir!! Tu sigue trabajando como hasta ahora @LaloHerrera15 que las oportunidades seguro las disfrutaras al máximo!!", escribió el volante del Watford.

Mientras que el defensa de Santos, Oswaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR