Vecinos ni se enteran

GUADALAJARA.- A pesar de que la Comisaría de Guadalajara dio a conocer el ajuste al plan de seguridad para el combate a la delincuencia, residentes de la Unidad Miguel Hidalgo alzaron la voz al no ser notificados de la reunión entre vecinos y autoridades municipales.

La cita que reunió a presidentes de colonos de 64 asentamientos y uniformados ocurrió el pasado jueves 28 de febrero, en el auditorio de la base de la Policía ubicada en el cruce de Pablo Valdez y Gaza, frente a la Hermosa Provincia.

Se informó a los asistentes respecto a la reestructuración e incremento en el patrullaje de los polígonos de la Ciudad, esto para garantizar mayor seguridad, sin descuidar otras colonias.

Un vocero de la Comisaría declaró que la suma de el grupo motorizado Gamas y personal de Urepaz permitirá fortalecer las capacidades de prevención y reacción ante emergencias de diversos tipos.

Ante tales declaraciones, los colonos de la Unidad Miguel Hidalgo refirieron que ninguno de los 15 coordinadores de cuadra, recibió directamente notificación alguna del evento ó información sobre las estrategias en marcha, por parte de la Comisaría o su presidente de colonos.

Derivado de lo anterior, tanto autoridades tapatías como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR