Vecinos someten y amarran a rata

Un hombre fue perseguido, sometido, golpeado y amarrado ayer por vecinos del norte de la Ciudad luego de que asaltó a un trabajador de una empresa de paquetería.

El asalto y la detención del responsable, quien más tarde fue entregado a elementos de Fuerza Civil, se registró poco después de las 16:00 horas en la calle Monte Llano, en el segundo sector de la Colonia San Bernabé.

Según los testimonios de residentes que grabaron el momento en el que lo sometieron, el ladrón sorprendió a la víctima, un repartidor de la empresa DHL, cuando éste bajaba de su vehículo para entregar un paquete.

Tras forcejear con el repartidor, el ladrón le arrebató el paquete y luego se apoderó del celular y las llaves de la camioneta, dijeron.

Al ver que no portaba un arma, unos hombres que presenciaron el robo salieron corriendo tras el delincuente.

Al hombre, de unos 40 años, lo persiguieron por la misma calle Monte Llano, en la que quedaron regados los objetos que había robado momentos antes.

En esa misma vía lo detuvieron unos metros más adelante.

Uno de los videos que los testigos publicaron en Facebook muestra a tres hombres golpeando al detenido, quien aparece recostado boca abajo, sin camisa y, sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR