Velada mística

Volador Jr., Místico y Carístico le quitaron lo explosiva a la Nueva Generación Dinamita a punta de llaves y vuelos, para echarse a la bolsa el triunfo durante la lucha estelar de la Arena México.

Fieles a su estilo, el Ídolo de Tepito y el Príncipe de Plata y Oro se valieron de las místicas para obligar la rendición de Cuatrero y Forastero, mientras el Depredador del Aire dejó fuera de combate a Sansón con un lance mortal, lo que fue suficiente para salir con la mano en alto y satisfacer a los aficionados que celebraron entre cervezas, tortas de jamón y frituras el resultado.

Eso sí, durante la primera caída, los Capos entraron al cuadrilátero muy gallos, dispuestos a faltar al respeto a los ídolos de la Colonia Doctores.

Por eso, rápidamente, porque parecía que traían prisa y no querían perder el último camión hacia Lagos de Moreno, los bandoleros pusieron contra el esquinero al trío científico.

Después de ello, Forastero fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR