¡Velita prendida!

Hugo Sánchez no ha vuelto a dirigir porque está decepcionado por la falta de firmeza que existe en algunos directivos que le dan la espalda a un proyecto a largo plazo, sin embargo al Real Madrid nunca le diría que no y si Luis Aragonés dirigió a la Selección española con 66 años edad, él tampoco se cierra a volverse a poner al frente de un equipo.

"Tuve una reunión (hace unos meses) con Florentino Pérez (presidente de los Merengues), quería que supiera que estoy listo y preparado para tomar las riendas del Real Madrid cuando él lo decida. Me gustó lo que me dijo, que ojalá y el destino nos vuelva a juntar nuevamente, eso me abrió las puertas de que en un futuro pueda ser, no lo descarto porque tengo edad para seguir, mi referente es Luis Aragonés, quien es el entrenador más longevo que conozco en cuanto a estar a niveles muy altos y no lo descarto, me hace mucha ilusión", confesó "Hugol" al programa En La Cancha.

Lo ocurrido con los Tuzos dejó una huella profunda en el "Pentapichichi", pues consideró que se jugó con su imagen y su prestigio.

"Los directivos solamente buscan el dinero, no buscan ganar partidos y títulos, por ejemplo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR