Ven doble moral en el Sol

Tras siete meses de silencio, el ex diputado local René Bejarano arremetió ayer contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cuyos dirigentes, por primera, vez acusó de cometer “tonterías” y de tener una “doble moral” para juzgar los actos de corrupción de sus militantes.

Entrevistado al salir de la Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República (PGR), donde revisó el expediente y fue interrogado durante más de 4 horas, Bejarano dijo estar plenamente consiente de que es víctima del “fuego amigo” y que será desaforado y llevado a la cárcel.

Ante ello, afirmó que se cometerá una injusticia en su contra, pero aseguró que no huirá del País.

En una declaración inusual, desde que inició el “videoescándalo” en marzo pasado, el ex legislador atacó al secretario de Acción Electoral del PRD, Graco Ramírez, porque en un principio le cuestionó recibir dinero de Ahumada, y luego resultó que el morelense también obtuvo 50 mil pesos del empresario de origen argentino.

Ante esos hechos, Bejarano califi có de “doble moral” a la conducta de la dirigencia perredista, ya que mientras a los militantes les prohíben reunirse con él, lo cual dijo que era una “tontería”, Graco continúa en la cúpula del partido.

Bejarano también se lanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR