Se la ven dura; sacan la garra

BARCELONA.- Tres hombres que vinieron de la banca le resolvieron el embrollo al Barcelona, ante la lesión de Lionel Messi.

El Barsa derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen en el Camp Nou, pero sufrió como pocos imaginaban ya que durante 79 minutos estuvo abajo en el marcador, hasta que Sergi Roberto y Luis Suárez inclinaron la balanza.

El cuadro blaugrana, que estaba en desventaja desde el 22' con un cabezazo de Kyriakos Papadopoulos, armó una jugada por la banda izquierda en la que Jordi Alba centró para Munir El Haddadi, cuyo disparo fue rebotado por el portero, pero el balón quedó justo a la zona de Sergi Roberto para la igualada.

Los tres jugadores que participaron en esa acción ingresaron en el segundo tiempo. Era la justa recompensa para un conjunto que en llevaba ya varios minutos generando peligro, ya fuera con disparos de Neymar o de Sandro, o un cabezazo de Gerard Piqué, pero que entendió que éste no era un partido en el que bastara la pura técnica para ganar.

Y no lo fue porque el Leverkusen tuvo a puro kamikaze, a jugadores que robaron el balón en la media cancha a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR