Ven embarazada a Trevi dos veces

METRO/Morelos

CUERNAVACA.- Delia González Flores, quien perteneció al clan Trevi-Andrade y actualmente se encuentra en la penitenciaría de Cuernavaca acusada del presunto delito de extorsión en pandilla, asegura haber visto embarazada a Gloria Trevi en dos ocasiones y que durante el tiempo en que operó la supuesta academia artística del mánager y compositor por lo menos se gestaron 15 embarazos.

En exclusiva desde el Penal de Atlacomulco, González Flores relató que a los seis meses de su llegada al clan, lo cual ocurrió a principios de los años 90, vio embarazada a Gloria por primera vez y dos años después la cantante gestó otro niño.

"Vi a Gloria embarazada en dos ocasiones, pero nunca conocí a la bebé", dijo, "en mi primera declaración que hice en Chihuahua está sentado eso, pero nunca supe qué pasó con los niños".

Aseguró que durante el tiempo que perteneció al clan, convivió con cinco niñas, de entre 12 y 14 años de edad, en estado de gestación, y supo de por lo menos 10 casos más.

"Cuando las niñas se embarazaban", señaló, "las cambiaban a otras casas y después regresaban, pero nunca supe qué pasaba con los bebés; estoy segura que algunas perdían a su hijo porque en una ocasión acompañé a dos de ellas para que abortaran en Los Angeles".

González Flores ha permanecido durante cerca de nueve meses en prisión, acusada inicialmente de asociación delictuosa y revelación de secretos, experiencia que, aseguró, la ha hecho madurar y aprender a perdonar a sus agresores.

"En la cárcel todo es muy feo y con la presión tan fuerte que ejercen los medios (de comunicación), Gloria podría llegar a suicidarse. Entre todas las que hemos estado en este lugar es muy común la depresión y que desees la muerte", expresó.

"(Gloria) Ha de estar muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR