Ven un hurto 'sospechoso'

El robo de los registros de contabilidad en las oficinas de la Federación Mexicana de Tenis que denunció el supuesto presidente, Carlos González, es un acto sospechoso y plagado de intrigas, indicó ayer Mario Chávez, quien en julio fue elegido por las asociaciones estatales para dirigir la FMT.

En enero, la asamblea del organismo, integrada por las agrupaciones tenísticas de México, determinó destituir a José Antonio Flores como su titular y nombró a Chávez como dirigente interino (hace dos semanas fue ratificado en su puesto).

Sin embargo, Flores mencionó que sólo dejaría el cargo si un juez se lo ordenaba (tampoco es reconocido por la Conade) y convocó a elecciones donde González quedó como titular, al que le entregó las llaves de las oficinas ubicadas en la Ciudad de México.

"Es muy sospechoso que se dé el hurto de los documentos contables a unos días de que Flores le dejó a González las instalaciones que tiene de manera ilegal; no dejan hacer una auditoria como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR