Ven intento de suicidio por culpa del bullying

LA POLICÍA de Los Ángeles clasificó oficialmente el incidente de Paris Jackson como intento de suicidio, pero no creen que realmente la hija de El Rey del Pop haya querido perder la vida.

"Ella quería ser salvada. No tiene sentido que si quieres realmente morir llames a una línea donde la persona al otro lado enviará una ambulancia a tu casa", señaló una fuente consultada por el portal TMZ, que también dio a conocer que la adolescente tomó una buena cantidad de un analgésico, Motrin.

Voceros de los departamentos de Bomberos y del Sheriff confirmaron que recibieron una llamada telefónica alrededor de las 02:00 de la mañana del miércoles, que alertó de una sobredosis de medicamento. Paris vive con su abuela Katherine Jackson y sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket, de 11 años.

Según el informante, la chica de 15 años sólo quería llamar la atención.

"¿Quién toma Motrin para matarse? Ella llamó a la línea de ayuda porque quería llamar la atención y deseaba que los servicios de emergencia llegaran a tiempo", añadió.

El portal de espectáculos aseguró que Paris se encontraba consciente cuando llegaron los servicios de emergencia.

En declaraciones al programa de TV Entertainment Tonight, Debbie Rowe, madre de Paris, dijo que quizá su hija se enfadó porque no la dejaban ir a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR