Ven mano de carnal del Cuauh

Ulises Bravo Molina, medio hermano del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue acusado por diputadas del Congreso local de ordenar cambios a la presidencia de la Junta de Política y Gobierno, responsable, entre otras cosas, de los juicios políticos contra funcionarios estatales.

La Junta la preside la diputada del PT Tania Valentina Rodríguez Ruiz, una de las legisladoras más críticas a la gestión del ex futbolista.

"Cambian a la Secretaria Técnica de la Junta y pretenden desconocerme como presidenta de la Junta, un organismo muy importante porque la presidencia de la Mesa Directiva maneja los recursos y es responsable de la sesión", acusó la congresista local.

La legisladora afirmó que en el Congreso se han realizado reuniones entre diputados y Bravo, con la anuencia de la Mesa Directiva, presidida por Alfonso de Jesús Sotelo, quien tiene una abierta amistad con el medio hermano del Gobernador, para realizar convocatorias y movimientos dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR