Se las ven negras

La Selección de Costa Rica entrenó a oscuras más de 40 minutos en el Cedeco.

La Selección de Costa Rica sostuvo su primer entrenamiento en tierras regias y lo tuvo que hacer a oscuras los primeros 45 minutos en el Cedeco de San Nicolás.

Luego del arribo de casi todos los jugadores a la Ciudad para enfrentar a México el jueves en el Estadio Universitario, los ticos comenzaron su preparación para esta Fecha FIFA en la cancha municipal nicolaíta.

Aunque tenían programado entrenar en el Polideportivo Tigres, a las 14:30 horas cambiaron su itinerario y realizaron su práctica en el Cedeco.

Ya en la cancha nicolaíta, los ticos se encontraron con un escenario al que le faltaba luz, sin embargo, así realizaron su entrenamiento.

Y aunque los encargados de mantenimiento del centro de desarrollo comunitario trataron de tener las mejores condiciones, las lámparas se encendían y se apagaban a la vez.

"Hicimos un muy buen entrenamiento, a las adversidades hay que ponerle una buena cara, lo que te puedo decir es que vi a mis compañeros intensos aunque no hubo luz y la cancha no estaba en mejores condiciones, pero tratamos de ponerle la mejor actitud y finalizar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR