Y se las ven negras

PHOENIX.- La Selección Mexicana tuvo que llegar hasta los tiempos extras, y anotar por la vía del penalti, para derrotar 1-0 a Haití e instalarse en la Final de la Copa Oro 2019.

El Tricolor ofreció su peor actuación del torneo en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde parecía que el vudú de los caribeños hacía mella en la ofensiva azteca que se mostró inoperante en los 120 minutos que duró el encuentro, salvándose del papelón gracias a la anotación de Raúl Jiménez, quien en el alargue, recibió una falta dentro del área, que él mismo cobró para convertir en el gol de la victoria, tras haber errado contra Costa Rica en los Cuartos de Final.

De manera inexplicable, el técnico Gerardo Martino sacó del once inicial a Uriel Antuna, quien se había destacado en el ataque verde, dándole cabida a Roberto Alvarado, quien poco mostró en el terreno de juego.

Pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR