Se las ven negras

De la noche a la mañana, de los 19 elementos que conformaban Arre Banda sólo quedaron cinco y en una semana y media convocaron a nuevos integrantes para completar el ejército de músicos que requiere la agrupación, con cuatro años en la escena musical y cinco discos.

El grupo comandado por Juan Manuel Lara, Luis Daniel Núñez (vocalistas), Said Rojas (tamborero) y Gerardo Contreras (acordeonista) se las vio negras porque sus ex compañeros decidieron dejar la banda para desarrollar proyectos en lo individual y algunos incluso formar su propio conjunto.

"Hubo varios cambios en Arre Banda, gente que se fue y gente que llegó", comentó Juan Manuel. "Hace dos semanas se fueron 14 músicos y se hizo una convocatoria por medio de redes sociales. No tuvimos ninguna complicación para reunir a los nuevos integrantes, gente muy talentosa, joven, que trae toda la actitud de trabajar y superarse".

Aunque reconoció que la salida de los ex compañeros sí desbalanceó a la agrupación, de inmediato se pusieron las pilas para reactivarse.

Los nuevos elementos que vienen de Chiapas, Ciudad de México, Veracruz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR