Ven opaco al ISSSTE en Covid

El INAI instruyó al ISSSTE a informar sobre el plan de vacunación que implementará en algunos pacientes de hospitales regionales de tercer nivel.

Al presentar el caso ante el Pleno, el Comisionado Adrián Alcalá consideró que la información que se encuentra relacionada con la pandemia por Covid-19 debe estar disponible para todas las personas, ya que, en la medida en que se tenga acceso oportuno a ella, se permite la toma de mejores decisiones públicas.

Lo anterior derivó de una solicitud de información relativa al plan de vacunación para la inmunización por SARS Cov-2 que el ISSSTE proyecta implementar en sus hospitales regionales de tercer nivel.

"Específicamente, requirió el plan focalizado a los pacientes con inmunocompromiso secundario por infecciones virales crónicas, así como para pacientes con tratamiento sustitutivo por trasplante de órgano blando", se le pidió a la dependencia.

En su respuesta, el ISSSTE se limitó a señalar que el Secretario Técnico del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR