Venadean a amigos

TULTITLÁN.- Aún no amanecía este 16 de septiembre, cuando dos jóvenes fueron asesinados a tiros en un edificio de departamentos en la Colonia San Pablo de Las Salinas.

Alrededor de las 6:30 horas, policías municipales fueron alertados, de manera anónima, de una balacera en una zona habitacional.

Informaron que el hecho se suscitó en un edificio en la calle Andrés Quintana Roo esquina con Valerio Trujano.

De inmediato se trasladaron al lugar junto con paramédicos y encontraron a dos hombres con diversas heridas de bala, informaron las autoridades municipales.

Una de las víctimas estaba sobre las escaleras del inmueble, cerca de la puerta. Las heridas dejaron una mancha de sangre en el piso; tenía al menos un balazo en la cabeza.

El cuerpo del otro muchacho quedó a un metro del primero.

Los dos jóvenes fueron reconocidos por sus familiares, en el lugar, como Carlos, de 23 años, y Leonel, de 19. Sin embargo, los testigos del doble asesinato no indicaron a los uniformados qué había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR