'Venadean' a un hombre

METRO / Staff

EN UN posible intento de asesinato, un abogado de 62 años fue agredido a balazos cuando salió de su casa para ir a comprar comida, en el Municipio de Zapopan.

A las 18:45 horas de ayer, Jorge Martínez Larios, salió de su casa ubicada en la Calle Cerro del Colli, al cruce con Cerro del Tigre, en la Colonia Loma Bonita Ejidal y tras abordar su vehículo Gran Marquis, fue lesionado por un tiro.

Tras recibir la agresión, la víctima alcanzó a escapar abordo de su vehículo, sin embargo, en una longitud de 50 metros le realizaron dos disparos más con una pistola calibre 380.

El hombre terminó estrellándose en la cochera de una casa, de la cual tumbó el cancel y parte de una barda. Con heridas, al parecer de rozón, el litigante se quedó dentro de su auto hasta recibir ayuda por parte de las autoridades zapopana.

Uno de los impactos cruzó el cristal del chofer y la bala le rozó ambos hombros y el cuello a la víctima.

Para su atención médica, el hombre fue trasladado en estado de salud regular, según reportes de paramédicos, a la Cruz Verde Las Águilas.

"Es un masculino de 62 años, con una herida en sedal que le lesionó cuello y hombros y está regular, está en observación aparentemente la bala no penetró, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR