Vence Plazo para Pagar Refrendo con 30% de Descuento en Jalisco

Guadalajara, 1 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informó que hoy lunes vence el plazo para obtener el descuento de 30 por ciento en el pago del refrendo en el estado.

Añadió que los contribuyentes pueden obtener este beneficio al acudir en los horarios especiales durante este lunes, ya que algunas de las oficinas ampliaron su horario de atención de las 8:30 hasta las 17:30 horas.

Indicó que las oficinas recaudadoras que ampliaron su horario de atención son: Recaudadora 000, ubicada en Pedro Moreno y Corona, zona centro de Guadalajara; y Recaudadora 003, en avenidas Circunvalación y Artesanos, zona Oblatos de esta ciudad.

Así como Recaudadora 004, en avenida Alcalde número 135, frente al CODE en esta ciudad; Recaudadora 114, en Ramón Corona número 356, por la Basílica de Zapopan; y Recaudadora 133, en avenida López Mateos número 5150, en la colonia Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR