Vence En Julio Pago de Refrendo 2011 Sin Multas

Guadalajara, 23 Jul. (Notimex).- La Sefin Jalisco informó a los dueños de los 112 mil 650 vehículos registrados en el padrón estatal que faltan por cumplir con el trámite del refrendo vehicular 2011, que julio es el último mes para pagar sin recargos ni multas este derecho estatal.

No obstante, la Secretaría de Finanzas indicó que debido a que el 31 de julio es día inhábil (domingo), el vencimiento del plazo para pagar el Refrendo cambia al siguiente día hábil que es el lunes 1 de agosto.

De esta forma, a partir del martes 2, quienes no hayan cumplido con esta obligación deberán cubrir el costo del refrendo -que para este año es de 400 pesos-, más los recargos correspondientes.

Al recibir en su domicilio el requerimiento por omisión del pago, deberá saldar además el costo de una multa de 10 días de salario mínimo, es decir, 580 pesos, más 58 pesos por gastos de cobranza.

Cabe recordar que en el caso del refrendo, durante el presente año los automovilistas de Jalisco contaron con beneficios por pronto pago, de tal manera que quienes lo realizaron en los meses de enero, febrero y marzo recibieron 30 por ciento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR