Vencen con el coco

GLENDALE, Arizona.- El quarterback de Patriotas, Tom Brady, aceptó que el Súper Tazón XLIX no salió como lo planearon, pero gracias a su fuerza mental y confianza en sus compañeros pudieron salir airosos.

"No fue la manera en la que lo dibujamos, y lanzar un par de intercepciones no ayudó. Fue mucho trabajo mental, el cual nuestro equipo tuvo toda la temporada. Nunca dudamos de nosotros y es un gran equipo al cual vencimos. Simplemente estoy feliz por nuestro equipo", declaró Brady, nombrado Jugador Más Valioso.

Brady estableció que a diferencia de los tazones XLII y XLVI, los cuales perdieron con Gigantes, ahora ellos hicieron las grandes jugadas.

"Ha sido un viaje largo. He estado en esto por 15 años y hemos tenido unas derrotas dolorosas en este juego. Esta vez hicimos las jugadas", manifestó.

Sobre la última intercepción, la cual les terminó dando el título, aceptó que no lo podía creer.

"Es una experiencia extraordinaria. Cuando vi la intercepción no lo podía creer", confesó el pasador, quien celebró dando de brincos.

Mucho se cuestionó a su homólogo Russell Wilson el que no se decantara por una jugada por tierra, pues ir por aire le terminó costando el triunfo, sin embargo, Brady no quiso entrar al debate.

"No tengo nada que decir, jugó de manera fenomenal", dijo.

Además de cubrirse de gloria por cuarta ocasión en la NFL, Brady se rompió la marca impuesta por Joe Montana (49's) con más pases de anotación.

"No me comparo con nadie prefiero disfrutar el momento", aseveró en alusión a su notable récord de 13 envíos de touchdown, al tiempo que reconoció su cansancio tras un "partido muy largo".

AMA A SUS PATS

Por su lado, el coach de Patriotas, Bill Belichick, aseguró estar orgulloso de su equipo, el cual luchó en todo momento para ganar el título.

"Tenemos un gran equipo y grandes jugadores. Ellos jugaron bien de nuevo esta noche", dijo el coach. "Tenemos un buen equipo y estos muchachos pelearon por 60 minutos. Estoy muy orgulloso de estos jugadores y los amo".

Bonita costumbre

Desde que Brady ganó su primera distinción como JMV del Súper Tazón, el pasador de los Patriotas ha logrado el premio dos veces más.

GANADORES DE JMV

>

ST JUGADOR

XLIX Tom Brady (NI)

XLVIII Malcolm Smith (SEA)

XLVII Joe Flacco (BAL)

XLVI Eli Manning (N.Y Gigantes)

XLV Aaron Rodgers (GB)

XLIV Drew Brees (NO)

XLIII Santonio Holmes (PIT)

XLI Peyton Manning (IND)

XL Hines Ward (PIT)

XXXIX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR