Venderá fincas de la 'ex Villa'

Guadalajara.- El Gobernador Enrique Alfaro anunció ayer que se prevén subastar los terrenos alrededor del Parque Morelos que originalmente se habían adquirido para la Villa Panamericana y luego se redireccionaron para Ciudad Creativa Digital (CCD).

En un evento que encabezó en la sede de la CCD, en esa zona, adelantó que están diseñando el modelo para la enajenación de los inmuebles, aunque no especificó cuándo ocurriría.

La intención, indicó, es darle a la zona un uso mixto -es decir, de tipo habitacional y comercial-, promoviendo principalmente las industrias creativas.

"Queremos que ahí se pueda desarrollar un proyecto mixto con usos habitacionales comerciales y, por supuesto, que siga siendo un espacio para impulsar la instalación de industrias creativas", apuntó el titular del Ejecutivo estatal sin dar más detalles.

"Vamos a arrancar procesos muy complejos. Se tiene que hacer la infraestructura para que las empresas puedan ver este proyecto (...) viable".

El Ayuntamiento de Guadalajara, durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR