Vendían ratones medicina robada

CIUDAD DE MÉXICO.- Las detenciones por el robo de 37 mil 967 unidades de medicamentos de una empresa farmacéutica cometido en octubre continúan.

Ahora, la Fiscalía local dio a conocer que dos hombres fueron sorprendidos en posesión con cajas relacionadas a dicho atraco.

Luis y José se encontraban en un tianguis de la avenida Luis Méndez, en la Colonia Chinampac de Juárez, Alcaldía Iztapalapa, cuando fueron descubiertos por policías.

"José "N" y Luis "N" fueron ubicados en los momentos en que probablemente manipulaban bolsas negras en cuyo interior fue localizada hierba verde con características similares a la marihuana..."

"Al momento de inspeccionar el resto de las bolsas, se descubrió que también había cajas de medicamentos que probablemente corresponden a parte de los fármacos robados en octubre", indicó Ulises...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR