Vendían vehículos robados

CDMX.- Tres integrantes de una banda dedicada a robar vehículos Tsuru y pick up estaquitas, de la marca Nissan, que los ofertaban en internet y anuncios publicitarios, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de Robo de Vehículos.

La Fiscal Penélope Cruz comentó que los presuntos ladrones entregaban documentos apócrifos de los vehículos.

Criticó que actualmente el reemplacamiento en la Ciudad de México se puede hacer presentando sólo papeles, sin la necesidad de llevar el vehículo a las autoridades.

Según la Fiscal, en un operativo, la Policía de Investigación detuvo al líder del grupo, Óscar Ortiz Cataneo, y a dos cómplices: Elmar Martín Yáñez Hernández y Érick Antonio Hernández Albarrán.

Los tres estaban en posesión de documentos apócrifos que amparaban la supuesta propiedad de los automóviles, que comercializaban en las inmediaciones de la estación del Metro La Raza.

"Con base en las labores de inteligencia realizadas respecto al modus operandi (...) se ubicó la calle Cobre, en la colonia Ampliación Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR