Vendieron a niños en el DIF.- Barbosa

CDMX.- Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, aseguró ayer que tiene documentados casos de venta de menores de edad dentro del DIF estatal en anteriores Administraciones.

La posterior denuncia por este ilícito contra niños surgirá cuando se tengan todos los elementos para ejercerla, afirmó el Mandatario estatal en la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes estatal.

"En el DIF estatal tenemos documentados casos de venta de menores, es terrible ¡eh! Y una vez que tengamos más elementos va a ser objeto de denuncias", reveló Barbosa.

"Eso se debe a la debilidad en el funcionamiento de las cosas y, desde luego, a la corrupción. Entonces, estamos siendo muy cuidadosos y muy rígidos en la integración de los equipos de trabajo. Que los programas del DIF no sirvan para hacer promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR