Tiene venezolana 'colota'

MÉXICO, DF.- EL CUBANO Ronaldo Aparicio Vilchis y la venezolana Yosmari Guzmán Ramos, quienes el martes balearon a un policía tras robar una camioneta, están implicados en 8 denuncias más por robo de vehículo, casa-habitación, secuestro y violación.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Javier Cerón, dijo en entrevista que los extranjeros cometieron tres delitos en el Estado de México y cinco en el DF, y que ya fueron identificados por ocho víctimas.

"Ya pedimos información a las áreas de migración, porque tenemos como presunción que no se encontraban de manera legal en el País, a pesar de que tienen el Formato FM2, y éste se les da a las personas que llegan a México con trabajo formal.

Después de la persecución y detención de la pareja por el robo de una camioneta Murano, donde un policía preventivo fue baleado, las autoridades encontraron un Platina blanco, placas MDM-51-98, del Estado de México, en calles de la Colonia Roma, que la pareja utilizaba para desplazarse.

En su interior había un listado de 13 automotores, con información y fotografías de camionetas Murano y X-Trail, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR