Venezolana al tambo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven venezolana que el domingo hurtó una patrulla de la Policía capitalina en la Colonia Narvarte será consignada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Se trata de Oscarly Rivas Riverón, de 27 años de edad, y quien dijo ser modelo y hostess en un antro de la Colonia Nápoles, según la averiguación previa FBJ/BJ-1/T1/1513/16-04.

Al parecer bajo los efectos de las drogas, el domingo, la joven caminaba por Avenida Xola, en la Benito Juárez hasta que vecinos alertaron a las autoridades.

Un trabajador de una tienda Oxxo también la reportó ante el temor de que fuera a asaltarlo, luego de que entró escandalizando y visiblemente alterada.

Al salir del establecimiento, casi choca de frente con un policía preventivo que acudió al llamado, pero éste entró al negocio y dejó su patrulla encendida.

Así, la sudamericana abordó la unidad y enfiló hacia Viaducto Miguel Alemán, donde impactó a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR