¡Venga, Clásico!

Dos genialidades de Alexis Vega le dieron un agónico triunfo de 2-1 a las Chivas frente al Necaxa.

El atacante fue el "Factor X" en la ofensiva rojiblanca al marcar el gol de la victoria y asistir a Uriel Antuna en el empate momentáneo, luego de una pifia de Raúl Gudiño que abrió el marcador.

Desde que fueron perdonados por su indisciplina, la que les costó perderse el duelo ante Toluca, Antuna suma dos goles y Vega ha dado tres asistencias y una anotación a la causa tapatía.

El Guadalajara volvió a sufrir ante 10 hombres, como le pasó contra Querétaro, tras la expulsión del necaxista Juan Delgado por una imprudente falta sobre Cristian Calderón al 40'.

Víctor Manuel Vucetich le movió a su cuadro titular. Puso a Gudiño en lugar de Toño Rodríguez, a Dieter Villalpando por Fernando Beltrán y a Jesús Angulo por el "Brujo" Antuna.

Con la roja en contra, el Necaxa encontraría el tanto gracias a un despiste de Gudiño, quien rechazó un disparo al centro y dejó el esférico a merced de Ian González al 64'.

Rápidamente llegó la reacción de los rojiblancos con un centro de Alexis Vega desde la línea de fondo para que Antuna rematara de cabeza y venciera al portero debutante Sebastián Fassi.

A segundos de terminar el encuentro, Vega se generó el espacio y de un derechazo envío el balón a la red para sumar la victoria en el Estadio Victoria, donde el Rebaño lleva 6 partidos sin perder.

Con el resultado, las Chivas llegaron a 15 unidades y se declaran listas para visitar la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional.

En tanto, los Rayos sumaron su cuarta derrota en fila en la Liga MX, lo que no sucedía desde sus 4 primeros encuentros del Clausura 2011.

GUARDIANES 2020 / J10

Necaxa 1-2 Chivas

El Juego: * * *

Goles

1-0 (64') Ian González

1-1 (66') Uriel Antuna

2-1 (93') Alexis Vega

Estadio Victoria

Árbitro: Erick Yair Miranda

LAS CIFRAS

6 Partidos lleva el Guadalajara sin caer en Aguascalientes ante Necaxa.

2 Los goles de Uriel Antuna con el Rebaño en los últimos 3 juegos.

LO BUENO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR