¡Venga el reto!

La cita para enfrentar a los mejores clavadistas del mundo donde ellos forman parte del elenco, llegó para los mexicanos, María José Sánchez y Diego Balleza, al enfrentar los Grand Prix Series FINA, de Malasia y Singapur.

Sánchez, de la Ciudad de México, y Balleza, de Monterrey, ambos de la mano de la técnica china Ma Jin, le otorgaron a México el bronce en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwangju 2019, dentro de la prueba de clavados sincronizados mixtos plataforma 10 metros, al finalizar atrás de China y Rusia, respectivamente.

"El reto empieza al viajar mañana a Malasia (día 14) en el primer evento internacional después del Mundial de Corea; es el inicio de la preparación para los selectivos olímpicos a Tokio 2020 junto a María José", expresó Balleza, quien ganó el Premio Estatal del Deporte 2019.

La experiencia de Balleza y la juventud de María José (14 años), ha sido una combinación de calidad, ya que en la temporada 2019, le han dado México una serie de triunfos en los eventos FINA.

"Inicia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR