Ya los venía calando

El autor del gol del empate del sábado ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, Miguel Ponce, defensa lateral que estuvo a punto de salir del Guadalajara en el verano, reconoció que ya venía practicando el convertirse en cobrador de tiros libres.

"Sí ya. Ya las venía ensayando, sino mal recuerdo contra Benfica estrellé una al poste, después ya venia ensayando los tiros libres, ahora fue justo la distancia que venía practicando y gracias a Dios pude anotar un golazo", comentó el rojiblanco tras el resultado de las Chivas.

"Confié en que le iba a pegar bien y que iba a salir un buen tiro, no la quise meter tan esquinada como entró, pero afortunadamente fue un buen gol".

Ponce, de 30 años, ha sido titular en apenas cuatro de los ocho partidos que lleva el torneo, pero se ha ganado el puesto en las últimas tres fechas desde que entró de relevo ante el León, después de que estuvo a nada de ser negociado con el Atlético de San Luis en julio.

"Si bien el inicio (del torneo) no fue bueno para mí, al final yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR