Con su venida la enloquece

Guillermo Ochoa es el único ídolo en activo del América. Por eso tuvo una bienvenida de rockstar al llegar a la Ciudad de México.

Ni el propio Memo se salvó de los empujones, pisotones y uno que otro golpe por parte de la turba enardecida que se conformaba con tocarlo, como si aterrizara de Marte.

Más de 400 personas desataron el caos en el aeropuerto capitalino a la llegada de Memo. La mayoría eran barristas de La Monumental y El Disturbio que la hicieron de guaruras para proteger al portero. Parecían los amigos del novio que en una boda lo cuidan de los maldosos que quieren tumbarlo en la víbora de la mar.

Porque ayer todo se reducía a adorar a Memo, el hombre que después de 8 años en el futbol europeo regresó al América de sus amores.

"Viene mi Memo Ochoa. ¡¿Cómo no voy a estar aquí!?", dijo una empleada de limpieza del aeropuerto, mientras de reojo cuidaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR