¡Ventaneada millonaria!

Un robo de más de 11 millones de pesos fue denunciado ayer en una casa de cambio, donde los delincuentes habrían ingresado por una ventana, después de haber retirado el protector metálico, en el centro de Monterrey.

El atraco trascendió alrededor de las 8:00 horas en el Centro Cambiario Regio Divisas, ubicado sobre la Avenida Ocampo y Emilio Carranza, cercano a la zona hotelera, hasta donde se movilizaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la Policía de Monterrey.

De acuerdo a la versión que el afectado proporcionó a las autoridades, en la caja de seguridad tenía 9 millones de pesos y 130 mil dólares (unos 2 millones 600 mil pesos), pero aún faltaba realizar el arqueo.

Dijo que el miércoles a las 19:00 horas cerraron el local y activaron las alarmas, sin especificar si se quedó algún vigilante al pendiente del local.

Explicó que a la llegada del guardia de seguridad, alrededor de las 7:00 horas, éste observó que había daños en el marco de la ventana, por donde él o los delincuentes forzaron el protector para retirarlo de la pared y así poder ingresar.

En ese momento el vigilante avisó al dueño, quien al llegar al lugar se dio cuenta que los ladrones abrieron la caja fuerte y sacaron el dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR