Ventas al por menor aumentan en agosto.

En agosto de 2019, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios en las empresas comerciales al por menor, que reflejan el desempeno del mercado interno nacional, ascendieron 0.3 por ciento con cifras desestacionalizadas.

El Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (INEGI) apunto que en el octavo mes del ano, en el comercio al por menor el Personal ocupado total aumento 0.2 por ciento y las Remuneraciones medias reales subieron 0.6 por ciento frente al mes precedente.

En las empresas comerciales al por menor, los Ingresos reales observaron un alza anual de 2.4 por ciento y las Remuneraciones medias reales de 4.5 por ciento; en cambio, el Personal ocupado total retrocedio 0.1 por ciento en agosto de este ano respecto al mismo mes de 2018, con series ajustadas por estacionalidad.

Por su parte, en las empresas comerciales al por mayor, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR