Vente El TRI playeras

Al "niño son amor", al que le cantaba "porque ese niño nunca ha tenido padres, ni ha tenido hogar, ese niño no conoce el amor", Alex Lora ahora le ofrece altruismo con su imagen estampada en una playera de El TRI, que Hard Rock lanza mañana en una edición limitada, disponible en sus siete restaurantes distribuidos por la República Mexicana.

La prenda del concepto "Signature Series", anunció el rockero, recaudará fondos a beneficio de "niños sin amor", como son los niños de la calle, huérfanos y maltratados. Lo que se obtenga será donado a la Fundación Azteca para su distribución en casas de asistencia social de Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún, el DF, Cozumel, Puerto Vallarta y Tijuana.

En conferencia de prensa, Lora y su banda exhortaron a los fans a no adquirir las prendas "piratas".

"Así como en los discos, los piratas ya se fusilaron las camisetas, por ello lo que quiero comentarle a la raza y a la banda es que no se las compren, pues ahí el beneficio es para los piratas y no para los niños desamparados.

"Gracias a Dios, los piratas, El TRI y Hard Rock Cafe tienen su jale y su ingreso, por eso aquí queremos que este ingreso se vaya a la gente que realmente lo necesita", advirtió Alex.

Diseñada por el mismo Lora, en colaboración con su esposa-mánager Chela y el asistente de ella, Rubén Vázquez, la playera "Hard Rock Cafe, 3 décadas del TRI" es la primera prenda alusiva a un rockero nacional que se suma a una lista de artistas altruistas que han promovido la colección de camisetas, como Sting, Michael Stipe, Elton John, Don Henley y Peter Gabriel, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR