Ventilan mugrero

GUADALAJARA.- Videos en los que realiza un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices, imágenes de niñas y hasta mensajes de texto en los que expresa las características de sus víctimas son parte de la evidencia contra Naasón Joaquín García.

Los agentes Steven Stover y Troy Holmes mencionaron lo anterior en la audiencia que se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles, y con la que reforzaron las acusaciones de abuso sexual que actualmente enfrenta el líder de la Iglesia de la La Luz Del Mundo y sus dos cómplices.

Dos agentes fueron los encargados de revisar los teléfonos del llamado Apóstol de Jesucristo y testificaron que encontraron evidencia audiovisual.

"En ese video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara, está acostado en la cama. Hay una segunda persona, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR