La veo o no la veo

DOCUMENTAL

Netflix

UN TEMA APASIONANTE

Edgardo Reséndiz

Basada en el libro "Surviving Death" de la investigadora y periodista Leslie Kean que explora algunas de las interrogantes que se ha planteado la humanidad a lo largo de toda su historia respecto a qué es lo que ocurre cuando la vida termina.

De entrada el tema es apasionante y por esa razón el tema se ha tratado innumerables veces en todos los medios y de las más variadas formas.

Lo interesante en este caso es que los seis episodios de esta serie documental contienen testimonios de primera mano de aquellos que han vivido o presenciado alguna manifestación de índole paranormal, organizados de una manera muy ágil y amena.

Los temas son "Experiencias Cercanas a la Muerte", "Médiums" (que se trata en dos episodios consecutivos), "Señales de los Muertos", "Ver Gente Muerta" y "Reencarnación".

El espectador podrá creer o mantenerse escéptico pero no podrá sustraerse al impacto de algunos relatos e imágenes que desafían el pensamiento racional.

Para algunos podrá ser la respuesta a las interrogantes universales, la confirmación de sus creencias para otros o simplemente un buen rato de entretenimiento con historias de fantasmas, lo cierto es que Sobrevivir a la Muerte es una de esas series que tienen el potencial de provocar largas y apasionantes conversaciones.

Imperdible para los que gusten del tema.

SURVIVING DEATH

TEMPORADA: 1 (6 capítulos)

AÑO: 2021

LA VEO

SERIE

Disney+

MARVEL STUDIOS: LEYENDAS

Es una serie que te plantea en capítulos de menos de 10 minutos la historia completa de algún personaje del universo interconectado de Marvel. Resulta una experiencia útil si deseas saber en qué películas aparece tu personaje favorito y también por si perdiste la noción de como había sido su paso por la saga, y próximamente las series. Los primeros dos episodios estrenados son de La Bruja Escarlata y Vision, lo cual resulta muy práctico sabiendo que en estos días se estrena su serie Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. No tiene un calendario determinado de fechas de estreno de los demás capítulos, por lo que uno puede asumir que serán cerca de los estrenos de las películas o las series nuevas de televisión. Es material para fans, corto y entretenido.

(Eduardo Molina)

MARVEL STUDIOS: LEGENDS

TEMPORADA: 1 (2 capítulos de momento)

AÑO: 2021

ELENCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR