'¡A ver quién es más macho!'

Andy Ruiz, el primer mexicano campeón mundial de peso completo, desea retener los cuatro títulos que le ganó a Anthony Joshua y, de visita en Monterrey, le envió una advertencia al británico de cara a la revancha.

El boxeador estuvo en las instalaciones de EL NORTE para participar en el Foro "La Patria Que Queremos" y le anticipó a Joshua que llegará mejor preparado al pleito que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

"Anthony Joshua, prepárate, yo me voy a preparar muy duro también, yo sé que tú quieres ganar, pero yo quiero ganar más. ¡Vamos a ver quién es el más macho!", advirtió ante cientos de asistentes al evento que mostraron su apoyo.

Ruiz derrotó el 1 de junio a Joshua por nocaut técnico en el séptimo round, en lo que ha sido descrito como una de las mayores sorpresas en la historia del deporte, porque el mexicano llegó al combate con sólo seis semanas de preparación.

El campeón estuvo en la Ciudad por primera vez y lo acompañó el empresario regio Carlos Bremer, quien lo apoya de cara a la pelea en la que defenderá los cetros del AMB, FIB, OMB y OIB.

"Yo quiero ser una leyenda, sé que todavía me falta, tengo que ganar en diciembre 7, quiero tener esos títulos para México por muchos años, ése es mi sueño", dijo en la charla.

"Ya logré uno, pero tengo más sueños. Vamos a hacer todo lo posible para lograr eso".

El nacido en Imperial Valley, California, pero hijo de mexicanos, aseguró que está orgulloso de sus raíces y desea seguir conquistando campeonatos para el que siente como su País.

"Ahora nos vamos a ir al campamento, nos vamos a preparar más fuerte que la primera vez, con más ánimo, con más hambre, listo para ganar y tener los cinturones aquí para México", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR