A la ver... Gaviota

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres extranjeros fueron detenidos luego de tratar de robar en la casa de la ex Primera Dama, Angélica Rivera Hurtado, de 49 años, en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

A las 22:40 horas de ayer, un comando armado ingresó al 1325 sobre la Avenida Paseo de las Palmas, inmueble que colinda con la llamada Casa Blanca, situada en Sierra Gorda 150.

"Los empleados refieren que más de siete sujetos, todos vestidos de negro y portando armas de fuego, los amagaron preguntando dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes", informó la Procuraduría.

Custodios de seguridad frustraron el atraco y lograron someter al colombiano José Alberto, de 31 años, y al venezolano Fidel Ernesto, de 34.

Los demás delincuentes escaparon antes que llegaran agentes preventivos, del Sector Chapultepec, a la vivienda en la que se encontraba La Gaviota, según fuentes de la Policía.

Los asegurados llevaban una mochila de color negro en la que cargaban varias herramientas: desarmadores largos, una cizalla, una pinza corta alambre, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR