Verán su revés sólo los pesudos

El nombre de Roger Federer tiene la capacidad de elevar los precios de las entradas y tirar el sistema de venta de boletos por internet.

La reventa anotó su primer punto y el ganador de 20 títulos de Grand Slam aún no llega a México para el partido de exhibición que jugará el próximo 23 de noviembre en La Plaza México ante el alemán Alexander Zverev.

Bastaron unos segundos para que el sitio autorizado para la venta de las entradas, Superboletos.com, se paralizara a las 10:00 horas y no permitiera a los usuarios realizar su transacción, algunos manifestaron su inconformidad a través de redes sociales.

Sin embargo, a la par, el sitio de reventa Stubhub.com vendía boletos en zona general, con un valor original de 450 pesos, desde mil pesos hasta 62 mil, es decir, 137 veces más que su precio real.

En un promedio de 4 horas los boletos se agotaron en los puntos de venta físicos en la Ciudad de México.

El The Greatest Match buscará romper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR