¡Verde locura!

METRO/ MÉXICO

El cantante Austin Mahone y la boyband CD9 fueron los artistas más consentidos durante los Kids Choice Awards México 2014, los cuales se grabaron ayer en el Pepsi Center WTC.

Las 4 mil personas que asistieron a la ceremonia, en su mayoría niñas menores de 18 años, muchas de ellas acompañadas de sus papás, se desvivieron en elogios, piropos y gritos por los jóvenes cantantes.

Mahone fue quien más hormonas alborotó en el recinto, con un gran despliegue de energía al bailar y un carisma explosivo, como lo mostró en el cierre del show, con los temas "Mmm, Yeah" y "Secret".

El tejano terminó su coreografía en medio del escenario, justo en una especie de lago artificial que escondía una pegajosa sorpresa: mangueras llenas de "slime", la icónica sustancia verde que siempre baña a los invitados en los KCA.

La lluvia fosforescente empapó por completo al intérprete, así como a Roger González y a Paty Cantú, los conductores de la ceremonia.

Otros famosos, como Luis Fernando Ceballos y Loreto Peralta, también quedaron embarrados del viscoso líquido, el cual compartieron con los fans que estaban cerca del templete.

"Recibo este premio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR