Vergara y su mal paso

CON UN short primaveral, playera tipo polo y de un agradable humor hace tiempo no visto, Jorge Vergara visitó ayer el Club Guadalajara con todo y su férula de colores rojiblancos que protege la fractura de sus dedos de la pierna izquierda.

“Ahorita ya me siento bien, porque ayer sí me dolía un friego, por eso es que vengo a visitar a los muchachos”, dijo Vergara, “esto del yeso es una obra de arte de ‘Rafa’ Ortega, quien, como buen doctor, me atendió de lujo”.

Exactamente una semana después de la tormenta vivida en Chivas con el despido de Hans Westerhof como técnico, Jorge Vergara dio las explicaciones del caso y afirmó que el holandés ya no regresará al equipo porque quedó dolido por la situación.

“Hans ya no quiso regresar, por lo pronto. Está muy dolido, él se supone que tenía su puesto de Fuerzas Básicas, pero ya no quiso volver, yo desde el viernes ya no he hablado con él”, declaró Vergara.

“Yo tengo derecho a veto en la Comisión de Futbol, pero claro que yo aprobé esa decisión cuando se me comentó, además ya estaba establecido que ‘Chepo’ fuera el entrenador en junio, y sólo se adelantó eso dos meses”, Además, destacó el trabajo que hizo Westerhof durante su paso por Chivas, donde fue técnico del primer equipo, director de futbol y encargado de de las Fuerzas Básicas, pero reconoció que fue un error volver a ponerlo como entrenador.

“Yo respeto mucho a Hans y lo quiero, creo que es un tipo que para Chivas significó un gran cambio y creo que nuestro error fue tratar de usarlo como técnico tantas veces, eso no debió ser”, declaró el empresari...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR