Otra vez no tienen agua

A menos de cinco meses de que AyD aseguró haber resuelto las fallas que tenían sin suministro a comunidades de Doctor Arroyo, habitantes de 11 ejidos denunciaron ayer estar otra vez sin agua.

Pero a diferencia del problema que enfrentaron en agosto, los ejidatarios denunciaron que ahora las autoridades ni siquiera les mandan pipas con agua potable.

Claudia Tovar Rojas, quien vive en el Ejido Los Cuartos, dijo que desde finales del año pasado el desabasto de agua se agudizó en su comunidad, sin embargo, los recibos de la dependencia descentralizada siguen llegando.

"Ahora estamos peor que el año pasado, antes mínimo pasaban las pipas dos veces por semana y ahora no pasa ni una, nos están olvidando otra vez", reclamó.

"Es un verdadero problema el tema de la higiene, tenemos que comprar agua para tomar, pero no alcanza para bañarse o limpiar".

"Ellos (Agua y Drenaje) se comprometieron en terminar con el desabasto del agua, que cumplan y que arreglen las bombas que de nuevo están fallando".

En agosto se publicó que AyD aseguró que el problema sería resuelto con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR