Otra vez, el pánico

Un nuevo sismo volvió a causar pánico en la Ciudad de México ayer.

El temblor magnitud 6.1, con epicentro en la Unión Hidalgo, Oaxaca, activó la alarma sísmica a las 7:55 horas, lo que obligó a los capitalinos a abandonar sus casas.

El sismo cobró dos vidas por infarto. Las víctimas son una mujer de 80 años y otra de 52, quien había alcanzado a salir de su casa para ponerse a salvo.

Instantes después del movimiento telúrico, los rescatistas fueron enviados a la Colonia Del Valle, para atender a una mujer de 80 años.

La Policía capitalina informó que la octogenaria alcanzó a levantarse de su cama y a la mitad de camino entre la puerta de su habitación y la del departamento, se desvaneció.

En tanto, en la Colonia Atlántida, Delegación Coyoacán, se registró otro deceso por las mismas causas.

En este caso, una vecina logró salir de un edificio de cuatro niveles.

Luego de descender por las escaleras y salir a la calle, se desvaneció justo frente a la puerta y quedó tendida sobre la banqueta.

En primera instancia, sus vecinos consideraron que se había desmayado por el estrés y la impresión que le provocó el temblor.

Después de colocarle un algodón con alcohol cerca de la nariz, la mujer, identificada por el resto de residentes como Amalia, de 52...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR