Viacheslav Fetisov, Embajador ruso de Buena Voluntad del PNUMA.

El exjugador ruso de hockey sobre hielo, Viacheslav Fetisov, fue nombrado como Embajador Nacional de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

"El papel de Rusia en la proteccion de las personas y la biodiversidad de nuestro planeta es crucial. Estamos orgullosos de trabajar en esto con Fetisov, un verdadero defensor de la pista y del medio ambiente, y esperamos ampliar el alcance de nuestra colaboracion en su nuevo rol como Embajador de Buena Voluntad Nacional ", indico el director de la oficina de Europa del PNUMA, Bruno Pozzi.

Fetisov se ha dedicado a proteger los fragiles ecosistemas y trabaja para el establecimiento del area marina protegida en el Mar de Ross en la Antartida, ademas de encabezar una limpieza masiva de playas en el Artico ruso.

Ademas, el exjugador promovio la inclusion del financiamiento verde como tema prioritario de la presidencia rusa en el Consejo del Artico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR